jueves, 26 de mayo de 2011

   Shiva nataraya : es el termino que se le da ala danza de shiva, se creia que la danza de shiva simboliza tanto la creacion como la destruccion de el universo.

 Ganesh : hijo de shiva , protege el hogar y  trae suerte alos negocios, tambien  es la divininad de los estudios
 Buda Shakyamuni: creador y fundador  de el budismo , gran sabio omniciente , vivio en el año 500 a.c
sus doctrinas  aun siguen en un linaje interrumpido , sus enseñanzas muy profundas que se basan en la  verdad de  todos los fenomenos y la practica de la mente .
EL DESEO :una venda nos cubre la  cabeza cuando nos dejamos llevar  por el apego al deseo , y al final resulta ser  como miel  embarrada sobre el filo de una navaja



 estoy  a sus ordenes si desean adquirir  o que se les realize una pintura
dejen un comentario o para informacion mas personal  les dejo mi contacto

jones_ck311@hotmail.com

cel. 8112671318

 saludos  que tengan un buen dia
 que todo sea auspicioso

3 comentarios:

  1. Hola , me encanta esa fotografía , es tuya? está preciosa .....y lo que dices , muy cierto , cariños, Ale

    ResponderEliminar
  2. hola jejej sii es mia es una pintura que hice basandome en lo que muchas mujeres viven tenia pensado ponerle marcas de golpes pero pense que seria muy abrumador y algo fuerte , que bueno que te gusto muchas graciass un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ohhh es expectacularrr¡¡¡ y así está bien al menos para mi , pués puedes darle mas de una interpretación...
    pd : aún espero tu respuesta a mi pintura jeje, cariños

    ResponderEliminar